Seleccionar página

Sobre nosotros

Garantía y seriedad

Agrafuego es una empresa especializada desde hace más de 20 años en la instalación y mantenimiento de Chimeneas, barbacoas y otros complementos para crear en su hogar ese entorno acogedor con el que sueña.

Contamos con una dilatada experiencia en el sector que nos permite ofrecerle soluciones personalizadas, que se adapten a sus necesidades y preferencias, de forma que el producto final sea exactamente tal y como había imaginado. Nuestra amplia gama de chimeneas le permite escoger el modelo que mejor se adapte a las características específicas de su casa, de manera que el confort proporcionado por la chimenea no rompa con la estética de la decoración de su hogar.

Agrafuego se postula como una empresa solvente y competitiva en la que confiar para la adquisición e instalación de chimeneas en el hogar. Escogiéndonos elige calidad, elige garantía… Agrafuego pone Calor en su vida, vida en su hogar…

Compromiso ecológico

Cuidar al planeta es una prioridad que requiere de la participación de todos. En Agrafuego reconocemos esta responsabilidad y nos comprometemos a ser un ejemplo a través de acciones concretas que permitan entregar resultados medibles para el medio ambiente. Con este objetivo hemos obtenido la certificación de Huella de Carbono.

Cuidamos del medio ambiente

Primer establecimiento de chimeneas en obtener la Huella de Carbono

Huella de carbono

El cambio climático, provocado por la emisión de Gases de Efecto Invernadero (en adelante GEI) y en especial del CO2, es el azote de nuestro tiempo y existen evidencias considerables de que la mayor parte del calentamiento global ha sido causado por las actividades humanas. Hoy día, casi todas las actividades que realizamos (movilidad, alimentación, etc) y bienes que poseemos y utilizamos (bienes de consumo, hogar, etc) implican consumir energía, lo que significa contribuir a las emisiones a la atmósfera.

Bajo este prisma, la HUELLA DE CARBONO, representa una medida para la contribución de las organizaciones a ser entidades socialmente responsables y un elemento más de concienciación para la asunción entre los ciudadanos de prácticas más sostenibles.

Con esta iniciativa se pretende cuantificar la cantidad de emisiones de GEI, medidas en emisiones de CO2 equivalente, que son liberadas a la atmósfera debido a nuestras actividades cotidianas o a la comercialización de un producto. Este análisis abarca todas las actividades de su ciclo de vida (desde la adquisición de las materias primas hasta su gestión como residuo) permitiendo a los consumidores decidir qué alimentos comprar en base a la contaminación generada como resultado de los procesos por los que ha pasado.

La medición de la huella de carbono de un producto crea verdaderos beneficios para las organizaciones. La huella de carbono identifica las fuentes de emisiones de GEI de un producto. Esto por lo tanto permite definir mejores objetivos, políticas de reducción de emisiones más efectivas e iniciativas de ahorros de costo mejor dirigidas, todo ello consecuencia de un mejor conocimiento de los puntos críticos para la reducción de emisiones, que pueden o no pueden ser de responsabilidad directa de la organización.

 

Taramancos, 36

Noia (A CORUÑA)

CP: 15218

 

9:00-13:00

15:00-19:00

Los sábados previa cita en el móvil 

 

981 825 811

Móvil » 609 806 427

Póngase en contacto con nosotros ante cualquier duda o consulta que desee realizarnos acerca de los productos o servicios que ofrecemos. Estaremos encantados de atenderle.